martes, 28 de mayo de 2013

PUBLICITAR MI EMPRESA EN GUÍA DIRECTORIO ANDALUCÍA - MARRUECOS


La Fundación Tres Culturas ofrece la posibilidad de dar difusión a la actividad empresarial de nuestra Comarca a través de una Guía- Directorio de empresas Andalucía- Marruecos.

La Fundación Tres Culturas a través del Proyecto MÈRE va a elaborar una guía-directorio de empresas de Andalucía y Marruecos. El objetivo de la guía es dar la mayor difusión posible de las empresas interesadas, de manera totalmente gratuita.

El proyecto MÈRE, nace como una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el norte de Marruecos que se enmarca dentro de la segunda convocatoria de los proyectos POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores 2008-2013). La financiación de estos proyectos procede de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), de la Junta de Andalucía y del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero del Reino de Marruecos.

Este proyecto se basa en un amplio  Programa de Cooperación Transfronteriza entre Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho. Andalucía-Marruecos y su duración es inicialmente de dos años: 2012 y 2013.

Para poder participar en la Guía necesitan información de la empresa según formulario y algunas fotografías.

Para más información pueden ponerse en contacto con:
  • Nuria Sánchez Rojas - FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO
    C/ Max Planck, 2 -  41092 Sevilla Teléfono: 667 378 169 - Fax: 954.08.15.06

Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo