martes, 14 de enero de 2014

AMPLIACION DE PLAZO PARA QUE LAS EMPRESAS SOLICITEN BECARI@S A EXTENDA

Dirigido a Empresas andaluzas, asociaciones empresariales, entidades y organizaciones con razón social en Andalucía, con un proyecto de internacionalización.

Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de los registros siguientes:Telemáticamente, en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, al que se accederá a través de la dirección web de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a la que también se podrá acceder desde el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía.
 
Los centros colaboradores interesados en adquirir dicha condición cumplimentaran la solicitud ajustándose al formulario correspondiente, dirigido al titular de la Secretaría General de Economía.

La solicitud deberá indicar la actividad desarrollada por el centro colaborador, descripción de su proyecto de internacionalización, número de becarios que solicita y la actividad a desarrollar por los beneficiarios de las becas de internacionalización.
 
Los solicitantes de la beca que podrá incorporar a su empresa pertenece a las siguientes titulaciones:

1º. Técnico Superior de Comercio Internacional.
2º. Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing.
3º. Técnico Superior de Gestión del Transporte.
4º. Técnico Superior de Administración y Finanzas.
La selección de los centros colaboradores para la realización de las prácticas, será realizada por los beneficiarios según la puntuación obtenida en el curso de formación.

Las obligaciones de los centros de destino son:

1º. La formación de las personas beneficiarias mediante la realización de las prácticas de acuerdo con las actividades indicadas en su solicitud o en su caso el seguimiento del programa de formación establecido al efecto por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

2º. La validación de las memorias trimestrales realizadas por los becarios antes de su remisión por los mismos a Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

3º. El pago al becario de la parte correspondiente de la beca.

4º. Dar de alta y asumir los gastos derivados de las cotizaciones de la seguridad social del becario, no siendo estos subvencionables.


Convocatoria abierta: hasta el 20 de febrero de 2014.

Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo