miércoles, 19 de junio de 2013

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR PROYECTOS AL PREMIO "CINCO NUEVES" DE LA FUNDACIÓN COBRE LAS CRUCES

Los candidatos deber presentar su propuesta en formato electrónico, en el domicilio social de la Fundación (Oficinas Generales de Cobre Las Cruces, Ctra. SE-3410, KM. 4100. 41860 Gerena – Sevilla-), o bien enviando la documentación al Apdo. Correos, 22, 41860 Gerena –Sevilla-, hasta las 12:00 horas del día 30 de junio de 2013. 
La Fundación Cobre Las Cruces convoca la III edición del premio cinco nueves para el año 2013. Se trata de un premio anual a la mejor iniciativa de desarrollo socioeconómico en las comarcas en las que se asienta, denominado “Cinco Nueves”. La dotación anual es de 30.000 euros para un único proyecto seleccionado por un jurado de expertos, de entre todas las candidaturas presentadas.
La denominación del premio como “Cinco Nueves” alude a la máxima calidad de los cátodos que produce la compañía, uno de los escasos productores de cobre en el mundo que certifica una pureza del 99,999% en sus cátodos.
Esa misma filosofía de búsqueda de calidad es la que inspira el Premio, ya que se trata de contribuir económicamente a la viabilidad o consolidación de iniciativas o propuestas que persigan el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, financiando el proyecto de más calidad a criterio del jurado, que valorará la repercusión social del mismo, su capacidad para generar empleo y su incidencia positiva en la imagen de las comarcas.
 
También se podrán enviar por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: info@fundacioncobrelascruces.com, siempre y cuando el envío no supere los 9 Mb.


Para más información y consulta de bases pueden consultar el siguiente enlace


Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo