martes, 23 de julio de 2013

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de acreditación como proveedores del nuevo servicio del programa Cheque Innovación

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de acreditación como proveedores del nuevo servicio del programa Cheque Innovación denominado 'Acompañamiento a la innovación en la dirección, organización y gestión empresarial'. A través de este servicio, profesionales de reconocida experiencia actuarán como mentores para las pequeñas empresas, ayudándoles a reforzar sus competencias directivas. Estos mentores asesorarán a las empresas en aspectos concretos, aportando sus conocimientos y experiencia acumulada, y generando vínculos con su red de contactos.

El servicio de acompañamiento podrá tener una duración de tres o seis meses, según las necesidades de cada empresa. El servicio de tres meses tiene un coste de 6.000€, mientras que el de seis meses tiene un coste de 12.000€. Este coste se subvenciona íntegramente a través del programa Cheque Innovación.

Plazo de presentación de solicitudes: Para acreditación de proveedores permanecerá abierto durante todo el periodo de vigencia del Cheque Innovación. El plazo para solicitar los servicios termina en octubre de 2013.


Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo