viernes, 19 de julio de 2013

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR LOS INCENTIVOS LOCALES A LA CONTRATACIÓN LAS EMPRESAS QUE CONTRATEN TITULAD@S DE LA BOLSA PRAGMA


 
Se ha publicado hoy viernes 19 de julio el listado definitivo de admitid@s y excluid@s de titulados de la Bolsa PRAGMA. Las empresas que deseen solicitar las ayudas del Programa Pragma podrán hacerlo a partir del lunes día 22 y hasta no haber agotado el crédito asignado a este programa.

CUANTÍA DE LA AYUDA:
3.000,00 euros por cada nuevo puesto de trabajo generado a jornada completa.

REQUISITOS DE LAS EMPRESAS BENEFICIARIAS:
  • Que propongan la contratación y alta en el régimen general de la seguridad social de personas desempleadas que formen parte de la Bolsa Pragma, a jornada completa y con una duración de al menos seis meses.
  • Que el puesto de trabajo objeto de la contratación esté relacionado con la titulación académica que posea el trabajador y responda a los objetivos del Programa PRAGMA
  • Que las empresas o entidades no sean dependientes o estén vinculadas societariamente a administraciones, entes u organismos públicos.

Quedan excluidos del programa los siguientes supuestos:
  • No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas o entidades en quienes concurra alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Contrataciones realizadas a personas con relación de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado o que formen parte de la misma unidad convivencial con el empresario o socios/as mayoritarios ni con los miembros de los órganos de gobierno de la empresa o entidad beneficiaria. A estos efectos, se entiende por socio/a mayoritario el socio/a accionista o partícipe que, por poseer más de un 10% del capital social, ostenta una posición de real predominio en la formación de la voluntad social.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES :
Registro General del Ayuntamiento de Guillena, Plaza de España, 1 – Guillena.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMAdesarrollo@guillena.org o 672.370.287 

Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo