jueves, 13 de marzo de 2014

OFERTA DE EMPLEO DE LA ASOCIACIÓN GRAN VEGA DE SEVILLA

La Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla llevará a cabo la convocatoria para seleccionar un/a Administrativo/a para la coordinación del Proyecto FEDER “Ruta turística de los Caballeros de la Orden de Malta” dentro de las categorías de gasto 57 y 58 del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cofinanciado por el FEDER.

Tipo de contrato: La contratación laboral temporal se realizará para prestar los servicios de administrativo/a, bajo la modalidad contractual de obra y servicio. La selección se hará mediante concurso de méritos, prueba y entrevista, atendiendo a los principios de publicidad, concurrencia, mérito y capacidad.

Entidad contratadora: La Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla.

Duración del contrato: Contrato por obra o servicio determinado, de 6 meses, prorrogable a partir de la firma del contrato. El contrato en todo caso deberá finalizar, como fecha límite el 31 de marzo del 2015.

Plazo y lugar de presentación de CV: Los CV se presentarán en el registro de la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, desde las 9:00 horas del día 13 de marzo de 2014 hasta las 14:.00 horas del día 27 de marzo de 2014 ambos inclusive. Los interesados deberán presentar copia de todos los documentos que permita valorar los méritos alegados en su curriculum vitae, así como copia del D.N.I. y del carnet de conducir.
Categoría profesional del contrato: la contratación se hará con categoría de administrativo/a.
Jornada laboral: a tiempo completo.
Periodo de prueba: 1 mes.
Funciones:
Las funciones que tendrá que desarrollar están relacionadas con la ejecución del Proyecto “Ruta Turística de los Caballeros de la Orden de Malta” al de Andalucía 2007-2013, dentro de las categorías de gasto 57 y 58 del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cofinanciado por el FEDER. 1. Asumir la responsabilidad de la ejecución y justificación del dicho programa y llevar a cabo las actuaciones a implementar:
- Información y difusión.
- Diseño Ruta Turística. Realización de mapas y planos.
- Trabajo de campo en la selección de itinerarios
- Diseño y animación de página web y facebook.
- Diseño de materiales de difusión (folletos, calendarios, spot,…)
- Coordinación de las diversas actuaciones del Proyecto y de los participantes en él.
- Colaboración con otras instituciones públicas y privadas.
- Realización de informes para las administraciones públicas.
- Imprescindible garantizar capacidad de desplazamiento por el territorio, ya
sea por caminos rurales, carriles y carreteras.

BASES

Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo