viernes, 31 de octubre de 2014

Curso "Marketing offline y online para que puedas llegar a tu público con eficacia"


Preferentemente dirigido a emprendedores, empresarios, gestores de pymes, autónomos y trabajadores de empresas.
    • Gratuito: Sí
    • Fecha de inicio de inscripción: 30 de octubre de 2014
    • Fecha de fin de inscripción: 16 de noviembre de 2014
    • Lugar de celebración:
      Centro Cívico "La Estación"
      Avda. Alcalde Justo Padilla s/n. - Guillena
       

    Objetivo: Conocer al cliente, saber cuáles son sus necesidades, analizar los hábitos y actuar al respecto mediante estrategias de blended marketing son necesidades de obligado conocimiento que el empresario o comerciante debe saber para poder cumplir con objetivos. Por ello, este curso ofrece formación en estrategias y herramientas de marketing que permitan a los asistentes definir qué objetivos de marketing se persiguen y cómo alcanzarlos, combinando soluciones on y off line. Se formará en planificación, herramientas técnicas, monitorización y reputación dirigidas a vertebrar un plan de blended marketing.

    TEMARIO: 
    1. Principios básicos del plan de marketing. Definición de blended marketing
    2. Análisis del entorno, del mercado y de la competencia
    3. Planificación estratégica del plan de marketing
    4. Estudio de las variables del marketing y vinculación de las variables del mundo online y offline
    5. Herramientas del marketing online: SEM, SEO, SMM. Extrapolación de éstas al mundo offline
    6. Gestión de la satisfacción de clientes. Localización del público objetivo en Internet. El cliente en el mundo virtual y real.
    7. Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
    8. Marketing Viral.Permission Marketing. Generación de campañas de e-Mail Marketing.
    9. Medición y análisis de resultados.

      Fecha de celebración: 25, 26 y 27 de noviembre.
      Horario: De 16 a 20 horas.
      Número de horas: 12h.




Bienvenidos al blog oficial del Área de Desarrollo Económico, Formación y Empleo