Preferentemente dirigido a emprendedores, empresarios, gestores de pymes, autónomos y trabajadores de empresas.
- Gratuito: Sí
- Fecha de inicio de inscripción: 30 de octubre de 2014
- Fecha de fin de inscripción: 16 de noviembre de 2014
- Lugar de celebración:Centro Cívico "La Estación"Avda. Alcalde Justo Padilla s/n. - Guillena
- Principios básicos del plan de marketing. Definición de blended marketing
- Análisis del entorno, del mercado y de la competencia
- Planificación estratégica del plan de marketing
- Estudio de las variables del marketing y vinculación de las variables del mundo online y offline
- Herramientas del marketing online: SEM, SEO, SMM. Extrapolación de éstas al mundo offline
- Gestión de la satisfacción de clientes. Localización del público objetivo en Internet. El cliente en el mundo virtual y real.
- Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
- Marketing Viral.Permission Marketing. Generación de campañas de e-Mail Marketing.
- Medición y análisis de resultados.
Fecha de celebración: 25, 26 y 27 de noviembre.
Horario: De 16 a 20 horas.Número de horas: 12h.
TEMARIO: